Activan al sector transporte en Bermúdez para despliegue del 1x 10 el día de las elecciones

Para ratificar a Edwin Rojas al frente de la gobernación de Sucre

Transportistas del municipio Bermúdez y de otras zonas de Paria se activaron, tras conformarse una comisión, que se desplegará en el mes de  Octubre con la movilidad del 1 x 10 para garantizar el triunfo de Edwin Rojas a la gobernación del estado Sucre.

En la sala de sesiones del palacio municipal de Carúpano se celebró una reunión que contó con la presencia del alcalde Julio Rodríguez y jefe de campaña de Edwin Rojas, la dirigente regional del Psuv Yumaris Mendoza, integrantes del equipo político municipal del partido rojo, profesionales del volante de diferentes líneas del transporte urbano y extraurbano y directivos de la Federación de Transporte.

Durante su intervención Yumarys Mendoza destacó que el sector transporte en el marco de la estrategia de la campaña juega un rol preponderante en cuanto a la movilidad el día del proceso comicial de cara a garantizar los votos para asegurar el triunfo de Edwin Rojas.

Igualmente hizo énfasis que era una política de gobierno garantizar la paz en el tema de transporte.

Por su parte el alcalde Julio Rodríguez hizo referencia que la situación del transporte en el estado Sucre era igual que en el resto del país, en materia de adquisición de repuestos y otros rubros.

“El sector transporte tiene que mantenerse movilizado en esta campaña, y de allí la conformación de un equipo del sector transporte para que en materia de movilidad se  aseguren los votos y por ende el triunfo contundente de Edwin Rojas”

Reconoció que este sector es combativo y no permisivo, y que gracias a la revolución ha sido fortalecido. “Valoro el esfuerzo de ustedes (los transportistas) a la hora de movilizar a la gente de un lado a otro, pese a las dificultades producto de la guerra económica inducida.

Asimismo reveló que hay noticias importantes en materia de vialidad y alumbrado público que próximamente anunciará el primer mandatario regional.

“Para garantizar que los espacios políticos sean nuestros, y en esta caso la gobernación, todo el sector transporte tiene que ponerse a la orden en el mes de Octubre, el día de las elecciones, para mantener al frente del gobierno regional al compatriota Edwin Rojas”, aseveró Julio Rodríguez.