Alcalde Julio Rodríguez sostuvo un encuentro con mototaxistas del municipio Bermúdez

Con miras de buscar soluciones en materia de suministro de repuestos y otros insumos.

El alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez sostuvo un encuentro con representantes de diferentes líneas de mototaxistas de Carúpano con miras de buscar alternativas para solventar a corto, mediano y largo plazo, el suministro de repuestos y otros insumos para estos trabajadores de vehículos a dos ruedas,

Acompañado del comandante del Destacamento N° 532 de la Guardia Nacional Bolivariana, Tcnel Ovely Daniel Aguilar, el representante del Ministerio de Petróleo, Arturo Jiménez y funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioecómicos (Sundee), el mandatario municipal presidió la reunión que se prolongó por espacio de más de dos horas en un ambiente de cordialidad.

El burgomaestre tras, reconocer que el reclamo de ellos (mototaxistas, más de 500 en el municipio Bermúdez), afirmó que “ esos cierres en vez de generar solidaridad, trae como consecuencia rechazo por parte del colectivo”.

Asimismo pidió darle un voto de confianza al gobernador del estado Sucre Edwin Rojas  ya que no está bloqueado en buscarle soluciones.

“Ustedes (mototaxistas) tienen que estar conscientes de la situación económica inducida que estamos confrontando y que nos afecta a todos.

Es notorio destacar que en plena reunión hizo enlace con el Viceministerio de Transporte, ya que existe a nivel central la disposición de suministrar lubricantes, aceite y cauchos, una vez que se efectúe un inventario.

En ese sentido en un lapso no mayor de una semana se debe tener una respuesta por parte de ese ente ministerial, apuntó el jefe local.

Otro acuerdo con estos trabajadores de vehículos a dos ruedas fue generar enlaces entre las partes y mantener una comunicación permanente para evitar situaciones que afecte a la población.