Fiesta del asfalto arrancó en Carúpano tras convenio Alcaldía de Bermúdez – Pdvsa

En la calle Curacho y callejón la Espartana colocan 400 toneladas métricas de mezcla asfáltica.

En la ciudad de Carúpano, capital del municipio Bermúdez, arrancó la Fiesta del Asfalto con la colocación de 400 toneladas métricas de mezcla asfáltica en la calle Curacho  y el callejón La Espartana, parroquia Santa Teresa, tras un convenio suscrito entre la alcaldía liderada por Julio Rodríguez y la estatal Pdvsa.

Estas labores de pavimentación y  bacheo serán extendidas a otras zonas, como en Playa Grande, bloques Augusto Malavé Villalba, entre otras.

El  vocero de seguridad del consejo comunal y jefe de UBCH de Curacho, Emilio Medina,  informó que, a través de la dirección de infraestructura de la alcaldía de Bermúdez, se procedió a efectuar los trabajos de rehabilitación de la calle principal de Curacho y el callejón La Espartana.

Tras agradecer el apoyo del alcalde Julio Rodríguez, agregó que la alcaldía  no sólo ha  cumplido con el asfaltado, sino también con la construcción del pozo  para el suministro de agua, así como aceras, viviendas y la sustitución de tuberías para mejorar el suministro de agua blancas, recursos logrados por la revolución a través del gobierno del presidente Nicolás Maduro, gobernador del estado Sucre Edwin Rojas y el alcalde de Bermúdez Julio Rodríguez.

También en ese sentido  la lideresa  de Curacho Francis Bravo, expresó que “estamos inmensamente agradecidos con nuestro alcalde Julio Rodríguez, quien siempre ha sido un apoyo para nosotros, como consejo comunal  y UBCH. Es un alcalde que atiende  las necesidades de las comunidades. Que dios lo bendiga. De igual forma agradecemos al comandante Chávez, quien nos aprobó las primeras viviendas, al igual que el apoyo que nos está ofreciendo el gobernador Edwin Rojas.