Alcalde Julio Rodríguez y Somos Venezuela atendieron al pueblo de Charallave

Durante la jornada casa por casa se entregaron tres mil 545 cajas Clap y el mandatario local anunció la pavimentación de la vía principal de esa zona de la Troncal 9

El alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez junto con brigadistas del Movimiento Somos Venezuela efectuó una jornada casa por casa en diferentes zonas de Charallave, al sur de Carúpano, donde además de precisar las necesidades de la gente de ese sector diagnosticadas en el Carnet de la Patria,  hizo entrega de tres mil 545 cajas Clap.

Durante la ofensiva social liderada por el mandatario municipal fueron beneficiados 16 Consejos Comunales de  localidades como la  Cumbre de Charallave, la Rinconada de Charallave, Charallave 1 y 2, Las Américas, Andrés Eloy Blanco, Los Morenos, Punta Brava, Caratalito, Quebrada de Carata, El Caro, Quebrada de Charallave, Quebrada de Piedra y El Lazo.

El alcalde Rodríguez en este casa por casa estuvo acompañado del constituyentista Yoel Lugo, la concejala Dorys de Rodríguez, integrantes del equipo político del PSUV, líderes sociales, miembros de la Brigada Robert Serra, estudiantes, Comuna Agroturística Charallave y brigadistas de Somos Venezuela.

El jefe local expresó que “en este Casa por Casa, además de la entrega de las cajas con alimentos, estamos priorizando los requerimientos del pueblo, en materia de asistencia social, educativa, alimentaria y medicinas, entre otras áreas que fueron diagnosticadas en el Carnet de la Patria”.

Ese sentido vale mencionar que el alcalde bermudense en algunos de los hogares que visitó conoció demandas de familiares de personas con discapacidad y enfermas que permanecen en cama, así como de desempleados. “Sin lugar a dudas se tratan de requerimientos que debemos darles respuestas con la optimización del alcance y el avance de las misiones sociales”, apuntó.

Asimismo anunció en nombre del gobernador Edwin Rojas que la Fiesta del Asfalto también llegará a Charallave  con la pavimentación de la vía principal de ese sector de la Troncal 9: