Gobernador Edwin Rojas en Carúpano en arranque de campaña y Gobierno de Calle

Las actividades están previstas para los días jueves y sábado de esta semana, anunció el alcalde de Carúpano en su programa radial “En Directo con Julio Rodríguez”.

El primer mandatario regional y candidato a la gobernación del estado Sucre Edwin Rojas estará en Carúpano, el día jueves de la semana en curso en un acto de arranque de la campaña de “cara” a los comicios del 15 de octubre  y el día sábado en un Gobierno de Calle en las áreas del parque Suniaga.

El anuncio lo hizo el alcalde del municipio Bermúdez  en su programa radial “En Directo con Julio Rodríguez”, quien agregó que este jueves a partir de las dos de la tarde se efectuará una concentración en el parque Karupana con una caminata y un acto de masas en la avenida Independencia, que presidirá Edwin Rojas.

“Se trata del inicio de la campaña electoral que, culmina según el Consejo Nacional Electoral el 12 de Octubre para celebrar las elecciones el día 15. Tenemos que mantenernos unidos, cohesionados para ratificar y legitimar al compañero Edwin Rojas a la gobernación del estado Sucre”, enfatizó el jefe local.

En torno a la jornada de Gobierno de Calle dijo que está prevista para este sábado 16,  desde las ocho de la mañana, en la zona del parque Suniaga, donde se prestarán diferentes servicios, incluyendo médico asistencial.