Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Comando de Campaña Zamora 200 en Bermúdez afina estrategias con cuadros juveniles de la revolución

En encuentro liderado por el alcalde Julio Rodríguez y la dirigente regional del Psuv, Jusmaris Mendoza.

Prensa/Alcaldía de Bermúdez

El alcalde del municipio Bermúdez y jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Julio Rodríguez sostuvo un encuentro con las estructuras juveniles de la revolución, Brigada Robert Serra, Chamba Juvenil, movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, movimiento de Recreadores, colectivos sociales y juventud del partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) de “cara” a las elecciones del 15 de Octubre fijadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En la reunión realizada en los espacios de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez Frías- gimnasio vertical- también estuvo presente la dirigente regional del partido “rojo rojito” y coordinadora del Comando de Campaña en la capital bermudense, Jusmaris Mendoza.

El mandatario municipal, tras precisar que se estaba evaluando los cuadros de la juventud en las diferentes estructuras y organizaciones del partido, subrayó que “siempre nuestros jóvenes han sido protagonistas en los diferentes episodios de la historia de la revolución. Nuestros jóvenes merecen un país libre de violencia, una Patria en Paz. Mientras los opositores siembran odio y división, nosotros desde acá, promovemos la unión, la participación y el diálogo. En estos momentos tenemos una gran tarea que cumplir y es llevar al camarada Edwin Rojas a la gobernación del estado Sucre para fortalecer el proyecto Sucre Potencia y mantener el proceso revolucionario en la entidad sucrense”

Por su parte, Jusmaris Mendoza puntualizó que “nos encontramos reunidos aquí (gimnasio vertical)  todas las organizaciones juveniles y las estructuras del partido (Psuv) para unificar criterios y fortalecer a toda la fuerza combatiente y patriota del municipio  Bermúdez con miras de garantizar la victoria de la revolución representada por Edwin Rojas en el estado Sucre”.