Alcalde de Carúpano suscribió dos convenios con PDVSA por una inversión de 3 mil 200 millones de bolívares

Uno de esos acuerdos es para reparar  colectores caídos en el municipio Bermúdez, incluyendo el de Canchunchú Nuevo.

Julio Rodríguez invitó a todo el pueblo de Carúpano para el acto de cierre de campaña de Edwin Rojas este miércoles 11 en Guayacán de las Flores

El alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez anunció una serie de obras en materia de servicios públicos, entre las que se destaca la reparación de colectores caídos, la intervención del talud en el sector Los Pajaritos y la canalización del río Rivilla en esa zona, tras suscribir dos convenios con la estatal Pdvsa, por una inversión que asciende a 3 mil 200 millones de bolívares.

El mandatario municipal asimismo informó acerca de la adquisición de las bombas, que ya se encuentran en Carúpano, para reactivar los pozos que se encuentran inactivos, entre los que caben mencionar los construidos en Coco-Lirio, La Ceiba, Los Cocos, Curacho, Tío Pedro y El Jabillo de Macarapana, entre otros.

Igualmente indicó en materia de seguridad para fortalecer los Cuadrantes de Paz la incorporación de diez motocicletas para la policía municipal.

En torno a esa dotación pidió a los funcionarios policiales cuido y mantener en alto el sentido de pertenencia.

En cuanto al servicio de transporte aseguró que se está a la espera de 6 unidades para fortalecer el sistema de movilidad superficial Buscarúpano, de un total de 10 Yutong, que están asignados para el estado Sucre.

“De estas seis unidades, como novedad para Carúpano, dos serán ejecutivas, tipo Buscama, para efectuar viajes fuera del municipio, por ejemplo para trasladar a nuestros deportistas y nuestros estudiantes”, apuntó el burgomaestre bermudense.

“Estamos reactivando 25 unidades de Buscarúpano con cauchos, baterías y otros accesorios, que próximamente estarán en la calle prestando servicio”, apuntó.

Gran acto de cierre de campaña en Carúpano

Para este miércoles 11 está previsto el acto de cierre de campaña del candidato de la Patria Edwin Rojas en la capital del municipio Bermúdez.

“A partir de las tres de la tarde nos concentraremos en la entrada de Guayacán de las Flores, para iniciar una caminata, una gran “marea roja” con  un gran acto de masas en esa populosa urbanización. Invito a todo el pueblo de Carúpano para que concurran a esta actividad, y el domingo 15 todos a sufragar por el candidato de la Paz, Edwin Rojas.

Convenio de inversión para plan de obras con Pdvsa

Por una inversión de 3 mil 200 millones de bolívares, el jefe local suscribió dos convenios con la empresa Pdvsa. Uno para la reparación de colectores caídos en diferentes zonas de Bermúdez, incluyendo el de Canchunchú Nuevo, en la vía que une a la ciudad de Carúpano con la troncal 9, y el otro para la intervención del talud en el sector Los Pajaritos y la canalización del río Rivilla, en esa zona.

“Estamos trabajando en forma articulada con los tres niveles de gobierno. Gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador y candidato Edwin Rojas por estas obras que redundarán en el bienestar del pueblo de Carúpano, aseveró.

En torno a la convocatoria para este miércoles en Guayacán de las Flores con motivo del acto de cierre de campaña manifestó:

Al referirse a los convenios firmados con la nueva PDVSA

para obras en materia ambiental y aguas residuales, e infraestructura y servicios reveló: