Vía principal de la urbanización el Muco fue remozada con más 2 mil toneladas de asfalto

En estas labores de la Fiesta del Asfalto intervienen los tres niveles de gobierno, nacional, regional y municipal.

El Ejecutivo Regional, a través del Servicio Autónomo de Vialidad del estado Sucre (Saves), tras un convenio suscrito con la estatal Pdvsa, y con apoyo de la alcaldía del municipio Bermúdez y el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas (Mppop) ha colocado en la  vía principal de la urbanización el Muco, al sur de Carúpano, 2 mil 400 toneladas de mezcla asfáltica en el marco del plan la Fiesta del Asfalto.

También con estos trabajos resultaron beneficiados los habitantes del sector Manuel Salvador Salinas, y algunos callejones de El Muco.

Por otra parte, cabe mencionar que, en la Troncal  9, específicamente en el tramo vial  El Lazo hasta la comunidad del Caro fueron colocados 2 mil 400 toneladas de asfalto.

La Fiesta del Asfalto también llegó a otras zonas del municipio Bermúdez, como la redoma del mercado municipal, calles adyacentes y bloques de Playa Grande.

Las labores de pavimentación serán extendidas hasta las parroquias Macarapana y Bolívar, concretamente en Playa Grande Arriba.

Hasta estos momentos en el municipio Bermúdez se han depositado alrededor de más 7 mil toneladas métricas de material asfáltico en distintos sectores.