Alcalde Julio Rodríguez sostendrá reunión con Sundee y cuerpos de seguridad para evaluar el tema económico

Este miércoles en horas de la mañana en la sede de la alcaldía de Bermúdez

Con miras de tomar una serie de acciones para evaluar enfrentar la situación económica que vive el municipio Bermúdez, y que se trata de un problema nacional, el alcalde Julio Rodríguez convocó a una reunión para este miércoles en horas de la mañana a representantes de diferentes entes, como la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) y autoridades de los diferentes organismos de seguridad del estado.

“Además de ganar elecciones, debemos ganar la guerra económica y lograr la estabilización de la economía. Tenemos que tomar acciones efectivas y contundentes, y no efectistas”, afirmó el mandatario municipal durante la transmisión de su programa radial “En Directo con Julio Rodríguez”.

El jefe local refirió que se deben tomar acciones en forma coordinada con el gobierno nacional y regional liderado por el gobernador Edwin Rojas. “No es sólo supervisar y cerrar un negocio, ya que se trata de un problema muy complejo que afecta a toda la familia.

A esta reunión prevista para este miércoles en horas de la mañana en la sede de la Alcaldía de Bermúdez fueron convocadas autoridades policiales, castrenses, Seniat y de la Sundee, entre otras.

El burgomaestre también reiteró su invitación a personeros de la oposición que deseen participar en esta cumbre y que tengan algún planteamiento relacionado con el tema.

Asimismo anunció que próximamente sostendrá encuentros con el equipo político del Psuv, las Ubch, los Clp y la maquinaria 4×4, para tratar entre otros temas, el económico.