Alcalde Julio Rodríguez entregó morrales a estudiantes de la Escuela de Primero de Mayo

El acto tuvo por escenario los espacios del gimnasio Chelo Cabrera

En un significativo acto con alto contenido humanístico, el alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez  entregó 575 morrales escolares a igual número de estudiantes de la escuela de la urbanización Primero de Mayo.

En la actividad escenificada en los espacios del gimnasio Chelo Cabrera en la urbanización 1º de Mayo, el jefe local estuvo acompañado del presidente del Concejo Municipal Yoel Martínez, además de personal directivo de la institución educativa y docentes.

Con alegría, entusiasmo y una sonrisa en sus labios, los niños y niñas recibieron estos morrales contentivos de útiles escolares.

De esta forma el gobierno bolivariano continúa cumpliendo con el sistema educativo, cuyo beneficio representa y es sinónimo de ahorro para los padres y representantes.

El mandatario municipal, tras hacer la entrega de los kits escolares aseveró que en nombre del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Edwin Rojas y en  el suyo propio estaba cumpliendo con el presente y el futuro de la Patria.