Bs 1.200 millones invertirán para reparar falla de borde en Los Pajaritos

Tras firma de convenio con la empresa Pdvsa, anunció el alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez.

Una inversión de mil 200 millones de bolívares será destinada para el abordaje de una falla de borde y trabajos correctivos de un talud en el sector Los Pajaritos, al sur de Carúpano, tras la firma de un convenio con la estatal Pdvsa.

El anuncio lo hizo el alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez durante un encuentro que sostuvo con  vecinos de ese populoso sector e integrantes de la comuna.

El mandatario municipal dijo que el gran protagonista de esta obra era el poder popular y “nosotros como poder constituido estamos cumpliendo con este compromiso que era un anhelo de esta comunidad”, adicionó

Asimismo precisó que los trabajos de la obra estaban previstos iniciarse este lunes 30 del año en curso, que incluye además trabajos de deforestación.