Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Mil 200 millones de bolívares aprobados para culminar la pasarela Ana Cristina Rosetti

En la entrada hacia los bloques de Playa Grande, informó el alcalde Julio Rodríguez

Prensa/Alcaldía de Bermúdez

Mil 200 millones de bolívares serán invertidos para culminar la pasarela ubicada en la Troncal 9, específicamente en la entrada hacia la urbanización Augusto Malavé Villalba, la cual llevará el nombre de Ana Cristina Rosetti, en honor a una estudiante del liceo Jorge Ordosgoitti, fallecida en un arrollamiento, el cual  se registró hace años en ese sector.

Así lo informó el alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez, tras presentar su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro, al Vicepresidente Tareck El Aissami, el gobernador Edwin Rojas y al Consejo Federal de Gobierno por todo el apoyo ofrecido para la consecución de obras emblemáticas para la capital del municipio Bermúdez.

“Se trata de un compromiso moral cumplir con la culminación de esta obra. Va a llevar el nombre de una compañera de clases de la época cuando yo era dirigente estudiantil. Vamos a cumplir con ese sueño de los residentes de esa zona, y en especial del sector educativo: