Alcalde llamó a acatar designación de la candidata a la alcaldía de Bermúdez

Julio Rodríguez, tras felicitar a Nircia Villegas, afirmó que “desde esta trinchera cuente con un equipo de trabajo victorioso  para consolidar el triunfo el próximo 10 de diciembre”.

El alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez en rueda de prensa llamó a acatar la designación de Nirzia Villegas como candidata a la alcaldía de la ciudad de Carúpano.

La máxima autoridad municipal, acompañado de la primera combatiente Mary Benere de Rodríguez, el presidente de la Cámara Municipal, Yoel Martínez, la concejala Dorys Rodríguez, el equipo político municipal del Psuv, dirigentes de los CLP y UBCH y líderes sociales, ofreció una rueda de prensa, tras el anuncio de tal postulación.

Después de felicitar a las bases del partido, afirmó que en el municipio Bermúdez existe un equipo de trabajo victorioso y combativo para consolidar el triunfo el próximo 10 de Diciembre.

“Aquí hay un ejército que ama al comandante Chávez dispuesto a dar la batalla para que este municipio continúe siendo revolucionario y chavista”, expresó en forma tajante.

Al manifestar que su deseo es continuar construyendo el municipio que queremos, elevó su salutación “desde aquí compatriota nuestra felicitación y cuente con este equipo que es batallador y victorioso. Desde esta trinchera compatriota cuente con este ejército que tiene disposición de trabajo”, reiteró.

El jefe local insistió “aquí somos disciplinados y hay un lineamiento revolucionario, y las decisiones del Psuv y del Vicepresidente del partido la estamos acatando”: