Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Alcalde Julio Rodríguez ratificó su apoyo a la candidata del Psuv a la alcaldía de Bermúdez

En su programa de radio “En Directo con Julio Rodríguez”, Nircia Villegas, quien asistió al espacio como su invitada, expresó que “asumo con corazón y firmeza dirigir los destinos del municipio Bermúdez”.

Prensa/Alcaldía de Bermúdez

El alcalde Julio Rodríguez ratificó su apoyo a la candidata de las fuerzas patriotas a la alcaldía del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, quien es una educadora con una reconocida  trayectoria en el sistema educativo.

En su programa radial “En Directo con Julio” Nº 36, reiteró su disposición de darle todo su apoyo y colaboración para que Nircia Villegas sea la alcaldesa de Bermúdez y así se lo manifestó personalmente, ya que acudió al espacio radial como su invitada.

“Yo soy un hombre y dirigente disciplinado. Uno tiene que estar claro que por encima de todo está el partido y la militancia. Asumimos disciplinadamente la candidatura de Nircia Villegas, una mujer batalladora que viene con el ánimo de seguir trabajando en función del pueblo”, afirmó.

Asimismo enfatizó, y exhortó al partido Socialista Unido de Venezuela, a los partidos aliados, al poder popular y a las misiones y grandes misiones a trabajar por esta candidatura para así continuar manteniendo los espacios de la revolución.

“Deseo felicitar a Nircia Villegas, desearle todo el éxito y tenderle mi mano amiga para apoyarla y colaborar con orientaciones, cuando lo desee y lo requiera”, expresó.

Nircia Villegas: Se que cuento con tu apoyo

Por su parte la próxima alcaldesa de Carúpano apuntó “se que cuento con tu apoyo el cual será fundamental para lograr la victoria perfecta. Vamos a continuar trabajando por el municipio para convertirlo en un Bermúdez Potencia engranado con el proyecto de gobierno de Edwin Rojas un Sucre Potencia”.

Igualmente precisó que asumía con corazón y firmeza conducir los destinos del municipio Bermúdez.

Fotos Otto Irazábal