Una unidad cohesionada en el municipio Bermúdez para mantener la revolución

Coincidieron el alcalde Julio Rodríguez y la candidata a dirigir los destinos de Carúpano, Nircia Villegas, en el programa radial “En Directo con Julio Rodríguez”

Existe una unidad cohesionada para fortalecer y mantener la revolución en Carúpano, coincidieron en tal aseveración el alcalde Julio Rodríguez y la candidata a dirigir los destinos del municipio Bermúdez Nircia Villegas.

La próxima alcaldesa de la capital bermudense asistió como invitada especial al programa radial “En Directo Julio Rodríguez”, que sale al aire todos los martes por diferentes emisoras de radio de la localidad.

Rodríguez, tras reconocer el ataque feroz de la guerra económica que afecta a la familia venezolana, aseguró que desde cada municipio en forma articulada con diferentes entes de los tres niveles de gobierno, hay que trabajar para ayudar al presidente Nicolás Maduro y para tratar de minimizar la embestida de la guerra económica.

“Tenemos una realidad con el Dólar Today, pero hay que reconocer los esfuerzos de la revolución y del presidente Nicolás Maduro en materia de inversión social”, acentuó.

Mientras, Nircia Villegas agregó el tema de las misiones y grandes misiones, el bono navideño y la aprobación de recursos para la protección social de los trabajadores, entre otras acciones del gobierno nacional.

“El presidente está haciendo esfuerzos en materia económica”, acentuó.

Unidad cohesionada

La candidata a la alcaldía de Bermúdez destacó que a partir del 10 de Diciembre hay que salir a sufragar para que continúe la revolución.

“Se trata de una continuación de la revolución y hay que consolidarla. Quiero que me acompañe (se refirió al alcalde Rodríguez) y se mantenga aún a mi lado para trabajar juntos y sacar el municipio adelante”.

El alcalde al referirse a obras inconclusas y que cuentan con recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, como es el caso de la pasarela que lleva el nombre de la estudiante fallecida del liceo Jorge Ordosgoitti Ana Cristina Rossetti, en la época cuando él era estudiante de ese plantel, expresó “en nombre de ella en los próximos días vamos a reiniciar los trabajos de esa obra en la Troncal 9, en la entrada hacia los bloques de Playa Grande. Vamos a cristalizar ese sueño que finalmente consolidará el gobierno de Nircia Villegas”.

En cuanto a la sugerencia de la candidata del Psuv de contar con  su apoyo y de continuar trabajando juntos,  puntualizó en forma tajante que “quiero agradecer su confianza, cuente con toda mi colaboración y asesoría. Lo importante es que se mantenga la revolución en el municipio. Y aquí contamos con una unidad cohesionada”.