Alcaldía inició operativos de cobranza de patente de vehículos

La directora de Hacienda del Municipio Bermúdez, Vanessa Alcalá, instó a lo propietarios de vehículos inscritos en la diferentes líneas de taxis y transporte colectivo, que operan en la jurisdicción, a pasar por las oficinas de recaudación para cancelar el impuesto correspondiente a estos automotores.

Alcalá informó, adicionalmente, que las empresas que manejan flotas de vehículos, que desde este lunes 27 de agosto, los equipos de recaudación se instalarán en el Parque Karupana, con la finalidad de recibir el pago de este impuesto por parte de los conductores.

La jefa de la dependencia señaló que en el año 2011, lograron recolectar 173 mil 725 bolívares. Mientras que para este año se aspira recaudar Bs 475.

El operativo de cobranza de la patente de vehículos se mantendrán por tres semanas en el Parque Karupana, tres en el terminal terrestre y tres más en el punto de control de Areíto.

El requisito indispensable para los conductores es que cuenten en el momento de hacer la erogación con el carnet de circulación.

Las tarifas a cancelar varían de acuerdo al modelo del automotor, peso y año del mismo. Por otro lado, las líneas de taxis y por puestos tienen tarifas preferencias.