Carúpano cuenta con vuelo hacia Maiquetía y Porlamar

Desde el pasado viernes 27 de julio, Carúpano cuenta con una conexión aérea hacia los aeropuertos de Maiquetía y Porlamar, lo que restablece las operaciones por esta vía con el resto del país.

Al hacer presencia en el aeropuerto José Francisco Bermúdez, para dar la bienvenida al vuelo de la empresa Albatros, que aportará un avión con 30 puestos, el alcalde del Municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, expresó que se trata de apoyar a la compañía en este nuevo reto, por tratarse de la primera que está funcionando en el aeropuerto local, luego de su rehabilitación total.

El alcalde manifestó que tienen interés en seguir buscando mecanismos que permitan ampliar las posibilidades de que otras aerolíneas operen desde Carúpano.

Rodríguez aprovechó la ocasión para promocionar este nuevo logro e invitó a quienes quieran hacer el uso del servicio, desde las 8:00 de la mañana.

Además, del alcalde Julio Rodríguez y la primera Mary de Rodríguez, el acto de inicio de operaciones del vuelo de Albatros, estuvieron presentes los directivos de la Cámara de Comercio, autoridades del aeropuerto, además del director estadal de aeropuertos, capitán Alí Jiménez, en representación del gobernador del Estado Sucre, Enrique Maestre.