Línea aérea Albatros iniciará operaciones el 27 de julio en Carúpano

Con un vuelo de 30 puestos entre Carúpano y Maiquetía; y otro entre Carúpano y Porlamar, iniciará este 27 de julio sus operaciones la línea aérea nacional Albatros, lo cual vendrá a subsanar la carencia de recorridos por esta vía desde el aeropuerto José Francisco Bermúdez de la ciudad de Carúpano.

Al hacer referencia a esta importante noticia, el alcalde de Bermúdez, Julio Rodríguez, agradeció la oportunidad que se está abriendo a la jurisdicción con esta ruta aéra, al tiempo que resaltó las ventajas del aeropuerto local, reconstruido totalmente por la nueva Petróleos de Venezuela, hace unos tres años.

Igualmente, el alcalde agradeció a la directiva de Albatros, por otorgar la confianza a la ciudad y asentarse en la zona para sus actividades comerciales.

Rodríguez dijo que quienes estén interesados en hacer el recorrido entre Carúpano y el aeropuerto de Maiquetía, pueden acercarse a las oficinas de la línea para que hagan su reserva y puedan viajar el venidero 27 de julio.

Detalló que el vuelo Carúpano-Maiquetía saldrá a las 8:35, con retorno a las 10:00 am desde ese aeropuerto y llegada a las 11:00 am; mientras que la salida a Porlamar será a las 11:15 am.

Informó que los pasajes a Porlamar están por el orden de los 250 bolívares para adultos y Bs. 105 para niños desde los dos años y adultos mayores, porque los menores de esta edad no pagan pasaje.

Para Maiquetía el costo del pasaje para adultos es de 590 bolívares, mientras que niños a partir de los dos años y adultos mayores pagan Bs. 245.

El alcalde destacó que se trata de costos adaptados al mercado y que fueron analizados en profundidad para aplicarlos en esta ruta.

“Lo importante es que este aeropuerto no seguirá siendo subutilizado y que ahora tendrá una operatividad importante. Además de lo que nos plantea nuestro equipo de Pdvsa, que se seguirán haciendo inversiones en la medidad que aumente la actividad. Por lo que no nos queda más que invitar al pueblo de Carúpano y todo el eje pariano a visitar nuestro aeropuerto y decirles que ya estamos activados”.

El presidente de la línea Albatros, Carlos Montilla, resaltó que se trata de un honor servir al pueblo de Carúpano y reiteró que están iniciando con mucho optimismo estas nuevas operaciones en la ciudad, donde ya estuvieron asentados con anterioridad con un vuelo a Porlamar.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano, Tomas De Sario, expresó su satisfacción por la entrada en servicio del vuelo de Albatros, por tratarse de una lucha que se emprendió desde todos los ámbitos de la sociedad bermudense para que se concretarán los vuelos a Maiquetía.

“Le doy las gracias a la directiva de Albatros y al alcalde Julio Rodríguez, a todos los que nos han ayudado. Carúpano es una ciudad que lucha y que tiene que conseguir todo lo que quiere y sé que en lo futuro la ciudad seguirá marchando bien”.

El alcalde Julio Rodríguez dio la bienvenida al vuelo de prueba de Albatros

• Tineo Yorangel

Buenas tardes un saludo revolucionario, quisiera saber sus números de contactos y la manera para reservar un dos (2) boletos para Carúpano desde Maiquetía

• Tineo Yorangel